Venezuela nel mirino della CIA

http://percy-francisco.blogspot.it/

Attacco contro Cabello rafforza piano di assassinio contro Maduro

cia-venezuela_1Questa volta sarò breve. La conoscenza che ho delle operazioni della CIA, in particolare su quelle che sono state volte a generare informazioni negative su personaggi pubblici, come nel caso di operazioni col fine di influire sui media e sull’opinione pubblica, segnalo come è stata l’Operazione Sinsonte – iniziata negli anni ’50 del secolo scorso – così come altri programmi dell’Agenzia, mi fa concludere che la recente accusa contro Diosdado Cabello è un’operazione della CIA.

Come tale, è parte di un complotto più complesso.

La captazione da parte della CIA di Leamsy Salazar, un disertore legato alla sicurezza del presidente dell’Assemblea Nazionale venezuelana, per lanciare contro lo stesso l’accusa di essere il capo di una presunta rete di narcotraffico governativo, artificialmente denominata Cartel de los Soles ha un obiettivo ben premeditato.

I media coinvolti nella guerra mediatica contro la Rivoluzione Bolivariana, come il quotidiano spagnolo ABC ed El Nuevo Herald, per citarne solo alcuni, sono stati gli incaricati di avviare tutto il montaggio giornalistico sul tema diretto ad eliminare mediaticamente Cabello come un precedente per realizzare l’altro passo premeditato: l’assassinio di Nicolás Maduro.

L’affrettarsi del governo USA, nella persona del Segretario di Stato aggiunto per Narcotici e Sicurezza Intenazionale, William Brownfield, per dare credibilità alle falsità impostate nei media, soprattutto da parte di ABC, è parte di questa operazione che ha lo scopo di “legalizzare” una vile campagna di denigrazione pubblica.

Il presidente Nicolas Maduro si è chiesto al riguardo: “Perché attaccare a Diosdado? Tuttavia, non solo si attaccano Diosdado e Tarek Al Aisami per la loro fedeltà a Chavez ed allo stesso Maduro, ma perché la CIA sa che, in caso di scomparsa di Maduro, entrambi sarebbero dirigenti chiave per garantire la continuità del processo rivoluzionario in Venezuela.

In questo senso, la campagna contro Diosdado convalida l’ipotesi che sia il preludio di un piano di assassino contro il presidente venezuelano.

cia-venebiancoTutto il montaggio realizzato dalla Divisione Operazioni Speciali della nota Agenzia Antidroga USA (DEA), presumibilmente facendolo un testimone protetto dalla procura di New York, era una copertura per nascondere un’operazione segreta della CIA, la vera responsabile del reclutare il traditore Salazar ed assicurare il suo trasferimento negli USA nel dicembre scorso.

Questo è il momento di essere più vigili e uniti che mai.

Ataque contra Cabello refuerza plan magnicida contra Maduro

Esta vez seré breve. El conocimiento que poseo sobre las operaciones de la CIA, particularmente sobre aquellas que han estado encaminadas a generar cuestionamientos adversos sobre figuras públicas, como es el caso de operaciones encargadas de influir en los medios de comunicaciones y en la opinión pública, a destacar tales como fue la Operación Sinsonte – estrenada en los años 50 del siglo pasado-, así como otros programas de la Agencia, me hace llegar a la conclusión de que la reciente acusación contra Diosdado Cabello es una operación CIA.
 
 Como tal, es parte de un complot aún más complejo.
 
 La captación de la CIA a Leamsy Salazar, un desertor vinculado a la seguridad del presidente de la Asamblea Nacional venezolana, para lanzar contra el mismo la acusación de ser el cabecilla de una supuesta red de narcotráfico gubernamental, denominada artificialmente como el Cártel de los Soles, tiene un objetivo bien premeditado.
 
 Los medios involucrados a la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana, como el diario español ABC y El Nuevo Herald, por citar solo algunos ejemplos, han sido los encargados de iniciar todo el montaje periodístico en torno al asunto dirigido eliminar mediáticamente a Cabello, como un precedente para realizar el otro paso premeditado: el magnicidio contra Nicolás Maduro.
 
 El apresuramiento del gobierno norteamericano, en la persona del secretario de Estado adjunto para Narcóticos y Seguridad Internacional, William Brownfield, de dar credibilidad a las falsedades impostadas en los medios, sobre todo por ABC, es parte de esta operación encaminada a “legalizar” una vil campaña de desacreditación pública.
 
 El presidente Nicolás Maduro se preguntó al respecto: “¿Por qué atacan a Diosdado? Sin embargo, no solo se le ataca a Diosdado y a Tarek Al Aisami por su lealtad a Chávez y al propio Maduro, sino porque la CIA conoce que, en caso de la desaparición de Maduro, ambos serían gestores claves para garantizar la continuidad del proceso revolucionario en Venezuela.
 
 En este sentido, la campaña contra Diosdado valida la hipótesis de que es la antesala de un plan magnicida contra el presidente venezolano.
 
 Todo el montaje realizado por la División de Operaciones Especiales de la conocida Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA), supuestamente convirtiéndolo en testigo protegido de la fiscalía de Nueva York, fue una cobertura para esconder una operación encubierta de la CIA, la verdadera encargada de reclutar al traidor Salazar y de garantizar su traslado a EEUU en diciembre pasado.
 
 Este es el momento de estar más vigilantes y unidos que nunca

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.